Calendario

Noviembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Anuncio

Quin est en lnea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicacin

Verdad Cristiana Ortodoxa

Felicitaciones Originales, Divertidas Y Más. Noticias De Alma, Corazón, Vida


El cumpleaños es muy especial: no todos los días se celebra que se han cumplido 365 jornadas de vida. Grey Elephant: en la calle Los Mancebos 17 hay un sitio precioso donde organizan playschool bilingüe por las mañanas, y por las tardes y los fines de semana hay talleres de manualidades, conciertos, baile, música... Organizan campamentos y cumpleaños.


Joyful Play: situado en Alcalá de Henares (calle Francisco Alonso 15) organizan cumpleaños tanto con animación como en piscina de bolas. Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual! Hoy es un día muy especial... te extraño y me encantaría poder estar contigo aunque sólo fuera para ayudarte a soplar las velas.


Grey Elephant: en la calle Los Mancebos 17 hay un sitio precioso donde organizan playschool bilingüe por las mañanas, y por las tardes y los fines de semana hay talleres de manualidades, conciertos, baile, música... Organizan campamentos y felicitaciones de cumpleaños.


En todos estos sitios existen zona de mesas, donde podéis dejar los platos con las chuches bocadillos y organizar juegos infantiles para los pequeños. Por si os apetece, en nuestra hípica celebramos cumpleaños infantiles muy originales. Cumpleaños muy originales co una clase de zumba por ejemplo para los niños en pleasure fit.


Nuestro hijo desde luego termino el cumpleaños preguntando si el siguiente lo podía hacer igual Me despido de momento y enhorabuena por el blog. Una amiga acaba de celebrar el cumpleaños de su hijo (cumplía 8 años) regalando la entrada a un grupito de amigos a la visita guiada del Santiago Bernabeu.
Admin · 26 vistas · Escribir un comentario
09 Avr 2017. 19:42:25

Vnculo permanente hacia el artculo completo

http://handscars3684.hazblog.com/Primer-blog-b1/Verdad-Cristiana-Ortodoxa-b1-p431.htm

Comentarios

Este artculo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrar tu URL


Por favor introduce el cdigo contenido en las imgenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)